Concierto de Morat

CONCIERTO DE MORAT

La banda colombiana actuará el 17 de diciembre de 2023 en el Pabellón «Príncipe Felipe», dentro de su gira «Si ayer fuera Hoy».

Fecha:

17/12/2023

Hora:

20:30 horas

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Compartir en:  

La banda colombiana Morat regresa a España y hace parada en Zaragoza con su gira “Si ayer fuera hoy”. Esta cita tendrá lugar el próximo 17 de diciembre a las 20:30h en el Pabellón Príncipe Felipe. 

Las entradas para el concierto se pueden adquirir desde este martes 21 de marzo a través de Entradas A Tu Alcance. Las entradas pueden conseguirse desde 35€ (gastos de distribución no incluidos). 

Los fans zaragozanos podrán disfrutar de los últimos lanzamientos “506”, “Salir con Vida” o “Segundos Platos” y, por supuesto, no faltarán algunos de sus temas más sonados como “No se va”, “Besos en Guerra” o “Cómo te atreves”. 

Con su último álbum “Si ayer fuera hoy”, que da nombre a la gira, la banda celebra diez años en la industria de la música y se consolida como uno de los grupos de pop-rock en español más influyentes del panorama internacional.

Un espectáculo que más de medio millón de personas ya han podido disfrutar y que ahora llega a la capital aragonesa para hacer vibrar a los zaragozanos con la energía y la pasión que caracterizan al grupo.