Disney On Ice «Mundos Encantados»

DISNEY ON ICE «MUNDOS ENCANTADOS»

El espectáculo traerá la magia de 4 de los cuentos preferidos por los niños: Frozen, Cars, La Sirenita y Toy Story.

Fechas:

del 23/04/2016 al 24/04/2016

Hora:

Varios pases, consultar horarios

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Compartir en:  

PASES:
Sábado, 23 de abril de 2016: 16:00 y 20:00 horas

Domingo, 24 de abril de 2016: 12:00, 16:00 y 20:00 horas

Los niños nacidos después del 1 de enero de 2014 no tienen que pagar entrada pero no tienen derecho a ocupar asiento. Los carritos de bebe no puede acceder a las zonas de gradas, se tienen que depositar en las consigas habilitadas. Consulta promociones para grupos y packs de 4 entradas.

Entradas Online ProActiv 

Entradas Online El Corte Inglés 

Entradas TicketMaster

¡La magia helada de Disney, pisa fuerte el acelerador! La diversión sin fin llega con 4 de tus cuentos Disney favoritos en Disney On Ice - Mundos Encantados. La velocidad y las acrobacias estarán a cargo de Rayo McQueen, Mater y la pandilla de Cars de Disney·Pixar, quienes competirán sobre el hielo ¡en una alocada carrera! El público podrá adentrarse en el reino submarino de La Sirenita y acompañar a Ariel y sus amigos en sus aventuras acuáticas.

¡Los juguetes están de vuelta en la ciudad! Porque Buzz Lightyear, Woody, Jessie y la pandilla de Toy Story se convierten en héroes al escapar de la guardería de Sunnyside para volver a casa, ¡en una audaz y divertida travesía!

Nos adentraremos en el invernal mundo de Arendelle con las hermanas Anna y Elsa y sus amigos Olaf y Kristoff con la mágica historia de Frozen. Aprenderemos a que el verdadero amor viene desde dentro. Ruedas, ondas, parques helados, hasta el infinito y más allá…

Momentos inolvidables que podrás vivir en familia con historias que cobran vida en el hielo de Disney On Ice – Mundos Encantados.