El «Gran Guateque»

EL «GRAN GUATEQUE»

Los Brincos, Los Diablos, Alejo Stivel y Seguridad Social

Fecha:

12/10/2013

Hora:

21:00 horas

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Precios:

15 Euros

Compartir en:  

Los Brincos. El grupo fue creado en 1964 por Fernando Arbex, Manuel Gonzaléz, Juan Pardo y Antonio Morales y fueron conocidos como Los Beatles españoles. Todos sus discos fueron número uno en las listas españolas.

Los Diablos. Los Diablos son un grupo de música pop nacido en 1996 en Hospitalet de Llobregat de la mano de Agustín Ramírez y Enrique Marín. Estos formaron un dúo al que llamaron Diablillos del Rock. Su repertorio consistía en versiones de los éxitos del momento, especialmente de las canciones de sus ídolos, el Dúo Dinámico. Pero no será hasta 1967 cuando pasan a llamarse Los Diablos y añadan un batería, un bajo y otra guitarra al grupo.

Alejo Stível. Formó durante años el grupo Tequila. En el año 2008, planeo junto a Ariel, la vuelta de Tequila. 2 años en gira y más de 60 conciertos. Ahora vuelve en solitario para presentar sus mayores éxitos.

Seguridad Social. Publican en 2007 25 Años de Rock & Roll, recopilatorio especial de 2 CD con 30 grandes éxitos remasterizados, 2 nuevas canciones y un DVD con 90 minutos de imágenes con todos sus videos y principales actuaciones en TVE.