Gala del Fútbol y Fútbol Sala Base de Aragón

GALA DEL FÚTBOL Y FÚTBOL SALA BASE DE ARAGÓN

Se entregarán los trofeos a jugadores y equipos destacados de la temporada. Además, se expondrán las Copas de Campeón del Mundo de Fútbol 2010 y de Fútbol Sala de 2000 y 2004, así como las Eurocopas de Fútbol de 2008 y 2012 ganadas por España.

Fecha:

25/06/2013

Hora:

18:30 horas

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Organiza:

Federación Aragonesa de Fútbol

Compartir en:  

La presente temporada, tendrá lugar el MARTES DIA 25 DE JUNIO, a las SEIS Y MEDIA DE LA TARDE, en el Pabellón «Príncipe Felipe» de Zaragoza.

El citado evento deseamos que sea una fiesta de exaltación del Fútbol y Fútbol Sala Base Aragonés dado el gran número de trofeos que está previsto hacer entrega.

En relación con lo que antecede, nos complace informales que en este acto, está prevista la exposición de las Copas de Campeón del Mundo de Fútbol 2010 y de Fútbol Sala de 2000 y 2004, así como las Eurocopas de Fútbol de 2008 y 2012 ganadas por la respectivas Selecciones Españolas, por lo que una vez finalizada la entrega habrá una sesión fotográfica de los jugadores de los Clubes que lo deseen con los citados trofeos, circunstancia que podrá ampliarse a los acompañantes en función del horario, que comunicaremos oficialmente.

En este mismo orden, durante la entrega de trofeos a nuestros campeones, habrá un sorteo de distintos obsequios entre los jugadores asistentes.