NBA 3x Tour by BBVA

NBA 3X TOUR BY BBVA

Disfruta del espectáculo de la NBA en el parking del Pabellón «Príncipe Felipe». Además de la competición 3x3, podrás disfrutar de varias actividades paralelas y conocer a Horace Grant, ex-estrella de la NBA, y a las cheerleaders de los Minnesota Timberwolves.

Fechas:

del 30/06/2012 al 01/07/2012

Hora:

10:00 horas

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Compartir en:  

En Zaragoza, el NBA 3x se celebrará en el parking del Pabellón Principe Felipe durante el sábado 30 de junio en Zaragoza desde las 10 h. hasta las 20 h. y el domingo 1 de julio desde las 10 h hasta las 19 h.

Los equipos pueden inscribirse de manera gratuita en este enlace

Os recordamos que las plazas son limitadas.

La leyenda de la NBA Horace Grant asistirá al evento y estará disponible para los medios este fin de semana. Será el sábado cuando la ex-estrella de la mejor liga del mundo haga las delicias de los seguidores de este deporte. Horace Grant ha sido cuatro veces campeón de la NBA y All-Star en 2004. El ala pívot ganó títulos con los Chicago Bulls y Los Ángeles Lakers, jugando conjuntamente con grandes de la NBA como Michael Jordan, Shaquille O’Neal y Kobe Bryan.

Asimismo, el equipo de baile de los Minnesota Timberwolves también estará disponible para entrevistas y fotografías para prensa.

Con un formato de competición 3x3, pruebas de habilidades y atracciones interactivas con temática NBA, el NBA 3X presentado por BBVA tendrá actividades para todas las edades para intentar hacer crecer la afición por el baloncesto en el país.

A nivel competición, todos los participantes recibiran camiseta equipo NBA y el ganador de la categoría OPEN tendrá derecho a disputar la final nacional en Barcelona el mes de Octubre.