LIGA FERTIBERIA FÚTBOL INDOOR 2011

LIGA FERTIBERIA FÚTBOL INDOOR 2011

REAL ZARAGOZA- VALENCIA C.F. (1ª jornada de liga)

Fecha:

14/01/2011

Hora:

20:30 horas

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Organiza:

Futbol Indoor Events

Compartir en:  

En Enero  2011 arranca la Cuarta Edición de la Liga Nacional de Fútbol Indoor y lo hará con importantes novedades. En las pasadas ediciones han sido los nueve equipos que han conseguido quedar  campeones de la Liga de la Primera División los que han luchado por alzarse con  el título de Campeón de la Liga Nacional de Fútbol Indoor, pero el crecimiento obtenido año tras año nos ha hecho dar un paso adelante en busca de una  competición superior, con más equipos y que llegue a un mayor número de público, permitiendo  a los aficionados de estos nuevos clubes la posibilidad de disfrutar de aquellos futbolistas que eran sus ídolos hasta hace apenas unos años.

Por ello, en este próximo año, serán veinte los equipos que participarán en esta Cuarta Edición y se ha hecho basándonos en la clasificación histórica de la Liga de Primera División. Por tanto, los equipos que competirán esta temporada son los siguientes:

Real Madrid C.F,  F.C. Barcelona, Valencia C.F., Athletic C. de Bilbao, Club Atlético de Madrid, R.C.D Espanyol, Sevilla F.C., Real Sociedad, Real Zaragoza, Real Betis, Deportivo de la Coruña, Real Club Celta de Vigo, Real Valladolid, Real Racing Club, Real Sporting de Gijón, Real Oviedo, C.A. Osasuna, C.D. Mallorca, U.D. Las Palmas, Málaga C.F.

FOTOS